¿Cuándo comprar ropa premamá?❓ - Periodista Digital

2023-03-16 16:35:09 By : Ms. Ivy Wang

¿A los 4 meses, a los 5?, ¿cuándo comprar ropa premamá?

Esta pregunta sobre la ropa premamá se la hacen casi todas las mujeres en su primer embarazo.

Cada cuerpo es distinto. Solo hace falta darse una vuelta por Instagram, donde las blogueras de moda como Chiara Ferragni, mostraron sus embarazos.

¡No tenían un kilo de más salvo en el vientre! Mientras que a otras mujeres se les nota incluso con cuatro meses.

La respuesta a esta pregunta la marcan generalmente las 20 semanas de gestación. Pero no siempre.

En Periodista Digital te damos pistas sobre cuándo comprar ropa premamá.

En el primer trimestre (semana 1 a 12 del embarazo), el útero tiene el tamaño de una berenjena, y te llegará unos cuatro dedos por debajo del ombligo.

En esta primera etapa de la gestación, el vientre no crece apenas, por eso no se nota que estás embarazada.

A veces la que lo notas eres tú ya que es posible que percibas que la ropa ceñida ahora te resulta algo incómoda.

En este momento aún no hace falta que compres ropa premamá, pero si puedes usar pantalones elástico tipo leggins y prendas que ya tengas en tu armario con las que te sientas más cómoda.

A partir de la semana 13 a la 28 estamos en el momento más dulce del embarazo, los vómitos disminuyen y también el riesgo de abortos espontáneos.

Lo que no disminuye es la barriga, que en este trimestre si va a crecer comparado con semanas anteriores.

En la semana 20 el útero de una mujer embarazada llega ya a nivel de su ombligo, y en semanas sucesivas irá aumentando. En la semana 38 el útero ya llegará a la altura de las costillas flotantes.

Cada mujer es distinta y las hay muy delgadas que se les empieza a notar el abdomen pasadas las 25 semanas de embarazo. Otras que tienen un ligero sobrepeso y también disimulan su embarazo.

La barriga suele aparecer más tarde en los embarazos primerizos que en las segundas gestaciones. En general a partir de la semana 20 el abdomen ya va redondeando ligeramente.

Independientemente de las semanas de embarazo, para saber cuándo comprar ropa premamá, estas pautas pueden ser útiles.

Diseño cómodo y fácil de combinar con tu ropa. No se deforma tras el lavado. Tiene una apertura especial en la zona del pecho

Los leggins pueden ser un buen comodín cuando estás embarazadas, son cómodos y los puedes combinar con camisas, blusas o vestidos cortos.

Este modelo triunfa en Amazon por su buena relación calidad precio.

Pack de dos leggins cortos, 94% viscosa, y un 6% elastano.

La banda de vientre es uno de esos recursos sorprendentes para aprovechar la ropa cuando tu tripa aumenta. Se trata de unos extensores de cintura con tres botones que se puede abrochar a los ojales de tus pantalones vaqueros (o de otro tipo).

Te pone una blusa por fuera o un jersey que cubre la cremallera y listo. Los tienes en tres colores, azul, negro y beige para que puedas combinar según el color de tu ropa.

Shorts para el verano con banda elástica suave en el abdomen. Son de algodón 90% y 10% elastano.

Se pueden lavar a máquina a 30º máximo.

Estos vaqueros están pensados precisamente para las embarazadas su composición es 90% algodón, 7% poliamida y un 3% elastano.

Con cierre elástico y corte recto. Se lavan a máquina programa algodón.

Anorak premamá, con capucha y cierre de cremallera. Tiene una inserción extraíble que te permite llevar al bebé contigo. Fabricado en poliéster y lavable a máquina.

Pack de tres camisetas diseño holgado con corte a capa en el pecho, para que no se ajusten al cuerpo y sea compatible con la lactancia materna.

Si estás embarazada o ya tienes al bebé en casa, te habrás dado cuenta la de cosas que necesita un recién nacido. Pañales sin parar, bodies, patucos, sacos para el, cochecito.

En Amazon tienes una opción muy útil para crear listas con los artículos que realmente te hacen falta para tu bebé. Puedes crear la lista de nacimiento en opción pública y de esta manera tus amigos y familiares podrán localizar tu lista en Amazon a través de tu dirección de correo electrónico su nombre de usuario.

Más cómodo ya que al elegir productos de distintos precios cada persona puede adaptar su presupuesto, pero ¡siempre con cosas elegidas por ti!

En Amazon los gastos de envío son reducidos, pero si prefieres ahorrarte los gastos de envío durante todo el año tienes Amazon Prime.

Los clientes Prime, son los que  más ventajas obtienen de comprar en Amazon. No pagan gastos de envío en millones de productos, tiene derecho a disfrutar de entregas más rápidas incluso en 1 día.

Ser cliente Prime es gratis el primer mes, es de prueba y sin permanencia. Si decides quedarte el precio es 36 euros al año y además tendrías otras ventajas como,acceso a Amazon Vídeo o almacenamiento gratuito en la nube para tus fotos en Amazon Photos.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809 Avenida de Asturias, 49, bajo 28029 Madrid (España) Tlf. (+34) 91 732 19 05 sugerencias@periodistadigital.com

PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 Avenida de Asturias, 49, bajo 28029 Madrid (España) Tlf. (+34) 91 732 19 05 sugerencias@periodistadigital.com